El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Ana Boyer, el gran apoyo de Verdasco en su último torneo de tenis

Verdasco ha estado trabajando duro para prepararse para el Conde de Godó y ha estado entrenando intensamente las últimas semanas

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El torneo de tenis Conde de Godó, que se celebra anualmente en Barcelona, ha acogido este fin de semana a los jugadores más importantes del mundo, incluyendo a Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, y con la marcada ausencia de Rafael Nadal.

Por su parte, Fernando Verdasco se encuentra en plena forma para competir. A pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada, Verdasco ha estado trabajando duro para prepararse para el Conde de Godó y ha estado entrenando intensamente las últimas semanas. Su compañera de vida, Ana Boyer, no ha dejado de apoyarlo en su camino hacia el éxito.

Ana, hermana de Tamara Falcó y esposa del tenista español Verdasco, ha sido vista acompañando a su marido en los entrenamientos previos al torneo. La joven, muy involucrada en la carrera deportiva del tenista, no pierde detalle de cómo se prepara para el torneo y se muestra muy contenta de estar a su lado en todo momento, asegurando encontrarse muy bien en esta etapa de su vida: "Muy bien, muchas gracias".

Por su parte, el deportista prefería no responder al preguntarle si tiene todo listo para asistir a la boda de su cuñada Tamara con Íñigo Onieva. Por el contrario, afirma que acude al torneo preparado para disfrutarlo.

El torneo Conde de Godó es uno de los eventos más prestigiosos del circuito ATP y atrae a una amplia audiencia tanto local como internacional. Fernando Verdasco, por su parte, ha sido uno de los grandes nombres del tenis español en los últimos años. A pesar de haber sufrido algunas lesiones, el tenista ha sido capaz de recuperarse y volver a las pistas en plena forma.

Su última participación en el torneo Conde de Godó fue en 2019, donde llegó a los octavos de final. Este año, Verdasco está dispuesto a hacerlo aún mejor y confía en el apoyo de su esposa, Ana Boyer, para conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN