La llegada de Ana Obregón a España con su nieta Ana Sandra nos ha dejado más de una anécdota. Y una de ellas tiene como protagonista al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. El futbolista y su novia, la modelo Mishel Gerzig, regresaban a Madrid para retomar sus compromisos profesionales tras disfrutar de la carrera de Fórmula 1 en Mónaco e, intentando esquivar a la prensa, utilizaban el servicio premium del aeropuerto de Barajas.
Lo que no podía imaginar el belga es que iba a coincidir en la terminal privada con la bióloga, su nieta, varios miembros de seguridad del aeropuerto controlando la situación y un buen número de fotógrafos y de cámaras de televisión captando las primeras imágenes de Ana Obregón y la pequeña Anita -que nació el pasado 20 de marzo en Miami- en España.
Mientras su prometida, con un chándal negro y rostro visiblemente cansado, se metía en el coche sin demostrar demasiado interés por lo que estaba sucediendo a su alrededor, Courtois presenciaba la escena alucinado, sin poder evitar un gesto de sorpresa seguido de una sonrisa divertida al ver el revuelo que se ha creado en torno a la llegada de la presentadora con su nieta.