El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Los datos del funeral por Carmen Sevilla de Rappel con el apoyo de Augusto Algueró

El vidente afirma que su relación con Augusto es excelente y quiere dejar claro que en ningún caso quiso desafiarle

Publicidad Ai

Grandes amigos desde hace décadas, Rappel anunciaba hace unos días ante los micrófonos de Europa Press su intención de organizar un funeral en memoria de Carmen Sevilla después de que su hijo Augusto Algueró y el resto de su familia decidiesen que el último adiós a la inolvidable artista -fallecida el pasado 27 de junio- se produjese en la más estrica intimidad, sin velatorio ni capilla ardiente.

Sin embargo, sus declaraciones asegurando que haría esta misa porque "le daba la gana" se sacaron de contexto y diferentes medios de comunicación interpretaron que el vidente 'retaba' al hijo de la que fuera su íntima amiga. Nada más lejos de la realidad.

Como ha aclarado Rappel en conversación con Europa Press, su relación con Augusto es excelente y quiere dejar claro que en ningún caso quiso desafiarle. Sorprendido del alcance que han tenido sus palabras, ha explicado que antes de tomar la decisión de organizar el funeral se lo consultó al hijo de la actriz y éste le transmitió que estaba de acuerdo con su iniciativa y que no había mejor persona para hacerlo por la gran amistad que le unió a su madre.

Con el beneplácito de Augusto, el vidente y el padre Ángel -que también tenía un gran cariño por la presentadora del 'Telecupón'- ultiman los detalles del funeral, que tendrá lugar el jueves 13 de julio a las 19:00 horas en la iglesia de San Antón en Madrid y al que se espera que acudan numerosos rostros conocidos para recordar y homenajear a la inolvidable 'Carmen de España'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN