El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Los consejos de Ivonne Reyes a Bertín Osborne de cara a su paternidad

La futura paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén sigue dando que hablar

Publicidad Ai
  • Ivonne Reyes. -

La futura paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén sigue dando que hablar y su polémica con Chabeli Navarro ya ha pasado a los platós de televisión. El presentador está completamente desaparecido viendo como todo el mundo habla de su vida y mientras tanto, las únicas palabras que ha hecho públicas han sido a través de un comunicado advirtiendo que tomará medidas legales contra la extronista de 'MyHyV'.

Esta semana nos hemos reencontrado con Ivonne Reyes en el pase especial de la película 'Barbie', en el Gran Teatro CaixaBank, y le hemos preguntado por todas estas noticias que afectan a Bertín, con el que ha trabajado y mantenido una buena amistad.

La colaboradora de televisión se mostraba de lo más optimista ante su futura paternidad y nos confesaba que es una "maravilla" que vaya a convertirse en padre a la misma vez que abuelo por su hija Claudia Osborne: "Qué suerte, papá y abuelo a la vez, un montón de niños".

Eso sí, Ivonne nos ha asegurado que "de todo me creo la cuarta parte, ya sabes, por mí, porque la verdad es que siempre salen cosas" por lo que no le da mucho crédito a las informaciones que han estado saliendo estos días en los medios de comunicación.

Ivonne aprovechaba las cámaras para recordarle a Bertín que lo que le está pasando en realidad es algo bonito: "a Bertín le mando un gran beso, sobre todo que disfrute de su nueva vida que puede ser como un boom de información y un cambio de vida, una continuidad de vida, ya tiene hijos, creo que es un gran padrazo. Que disfrute, que lo viva, eso es bonito, le están pasando cosas bonitas realmente".

Cuando le preguntamos por Pepe Navarro, Ivonne prefirió cambiar de tema y dejar claro una y otra vez quién es el ken de su vida: "mi hijo siempre será mi Ken, for ever, para siempre, ahora a nivel sentimental, no. Cuando lo tenga, lo veréis".

En cuanto a cómo está su corazón en estos momentos, Ivonne nos comentaba que "no sé con quién me encontraré en la vida, pero hay gente a la que le gusta esto, preferiría que no le gustase esto, que fuese de otro sector".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN