El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Cotillas

La Infanta Sofía se despide de los Reyes y de su mascota

Antes de iniciar una nueva etapa en Gales, donde también su hermana cursó Bachillerato

Publicidad Ai

Despedida.

Despedida.

Despedida.

Uno de los días más importantes para la Infanta Sofía, segunda en la línea de sucesión al trono español. La hija pequeña del Rey Felipe VI y la Reina Letizia pone rumbo este martes a Gales, ya que es el día de la llegada de los estudiantes de primer curso.

De esta manera, iniciará su trayectoria académica en el UWC Atlantic College de Gales, donde se embarca en sus estudios de bachillerato internacional. Cabe destacar que este instituto es el mismo en el que su hermana, la princesa Leonor, completó su educación hace apenas unos meses. Tras familiarizarse con el entorno y sus nuevos compañeros, el comienzo oficial de las clases está programado para el próximo 5 de septiembre.

En las imágenes compartidas por Casa Real, capturadas en los alrededores de la residencia de la Zarzuela, se puede apreciar el emotivo momento en que la hija menor de los Reyes de España se prepara para embarcar en una nueva etapa. Con miradas cargadas de afecto y gestos de cercanía, los padres se despiden de Sofía.

Un detalle especialmente tierno es el adiós a su mascota, un miembro más de la familia que también se encuentra presente en este momento. Estas imágenes no solo evidencian el gran vínculo entre los padres y su hija, sino también la inevitable emoción que implica separarse para enfrentar nuevos retos.

Un cúmulo de emociones en este desafío marcan el umbral de este nuevo capítulo. Siguiendo el mismo esquema que su hermana, su agenda se adaptará a los períodos de tiempo libre y las vacaciones que dicte el calendario escolar. La primera pausa será el 27 de octubre, coincidiendo comúnmente con los Premios Princesa de Asturias, por lo que puede que la veamos asistir junto a Leonor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN