El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

El Sporting ya piensa en su salida ante el Rayo

El conjunto onubense afronta esta semana dos partidos ante rivales directos por la salvación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadoras del Sporting Huelva en un entrenamiento. -

Casi sin tiempo para digerir la justa derrota ante el Atlético de Madrid, la primera plantilla del Sporting Huelva ya trabaja pensando en una semana muy importante para el club en este inicio liguero, ya que este miércoles alas 17.00 horas visita al colista Rayo Vallecano y el domingo recibirá al Betis, dos rivales por tanto directos en la lucha por la permanencia.

El conjunto  onubense, que suma dos empates y una derrota, no puede fallar ante los duelos directos y así lo reconoce su entrenador, Antonio Toledo: “Son dos rivales de nuestra liga y lo tenemos que afrontar con todo porque ahí tenemos que puntuar. El equipo se tiene que recuperar de la derrota y pensar ya en el Rayo Vallecano. En este inicio de liga, FC Barcelona y Atlético de Madrid están por encima del resto pero luego hay mucha igualdad y ahora tenemos que aprovechar para sumar de tres en tres si es posible”.

Para este próximo partido, Toledo recupera a Castelló y Kanteh y Keane ya están con el grupo, mientras se mantiene la duda de Leti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN