El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Roba un camión de autoescuela, arrolla a seis turismos y daña una fachada en Huelva

Los agentes han detenido al presunto autor tras detectar el vehículo entre las calles Miguel Hernández y Virgen de Belén de la capital

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un camión de autoescuela con el que arrolló a seis vehículos que se encontraban estacionados y causó daños en la fachada de una vivienda.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar la noche del pasado miércoles cuando los agentes detectaron en la confluencia de las calles Miguel Hernández y Virgen de Belén de la capital onubense un camión de autoescuela que había causado deterioros en vehículos.

Concretamente, constataron que había arrollado a seis turismos que estaban estacionados en la zona, al tiempo que había causado daños la fachada de una casa.

En ese momento, procedieron a identificar al conductor del camión que fue detenido por presunto delito de robo del mismo, al tiempo que se dio avisó al equipo de Atestados de la Policía Local para la investigación y desarrollo de las diligencias conjuntas con Policía Nacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN