El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Deportes

El Madrid se despide de Los Ángeles por todo lo alto y regresa a España

El vigente campeón de Europa terminó su gira de la mejor forma y ensayó este sábado el once que con toda probabilidad retará al Eintracht en poco más de diez dí

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Real Madrid se despidió este sábado de Los Ángeles con un sólido triunfo por 2-0 contra el Juventus y planeó su viaje de regreso a la capital de España en la misma noche posterior al amistoso del Rose Bowl de Pasadena.

Los goles del francés Karim Benzema y de Marco Asensio cerraron la gira estadounidense del Madrid, que se saldó con esta victoria, una derrota por 0-1 en el Clásico de Las Vegas contra el Barcelona y un empate 2-2 ante el América en San Francisco.

El equipo de Carlo Ancelotti, que recibió el cariño de miles de madridistas en su viaje por Estados Unidos, culminado con el recital de fútbol ofrecido en el Rose Bowl ante 93.702 espectadores, no perdió tiempo y preparó un regreso inmediato a Madrid en vista de la Supercopa UEFA del próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht Fráncfort.

El vigente campeón de Europa terminó su gira de la mejor forma y ensayó este sábado el once que con toda probabilidad retará al Eintracht en poco más de diez días.

Contra el Juventus, Ancelotti apostó por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Valverde y Benzema desde el primer minuto. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN