El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Deportes

GreenSet y Padel Courts Deluxe crean el líder mundial de superficies de tenis y pádel

La unión de las dos compañías persigue dominar el mercado mundial de superficies premium y profesionales de pistas de tenis y de pádel

Publicidad Ai
  • Javier Sánchez-Vicario (izquierda) y Fernando Cánovas.

GreenSet, referencia global de superficie dura de tenis y liderada por Javier Sánchez-Vicario, se ha asociado con Padel Courts Deluxe, el fabricante de pistas de pádel más grande del mundo, de Fernando Cánovas, para crear en España el grupo líder mundial de superficies del tenis y del pádel.

El objetivo de GreenSet, compañía liderada por Javier Sánchez-Vicario, con este movimiento es dominar el mercado mundial de superficies premium y profesionales de pistas de tenis y de pádel.

En paralelo, persigue lograr sinergias operativas que favorezcan y potencien su crecimiento como marca número uno global de superficies de pistas de tenis, así como el de Padel Courts Deluxe, compañía dirigida por Fernando Cánovas, como fabricante e instalador líder de pistas en el mercado del pádel, que presenta un gran potencial de crecimiento,.

Mediante la asociación con Padel Courts Deluxe, GreenSet espera beneficiarse y contribuir a la creciente popularidad del pádel, que cuenta con más de 20 millones de jugadores activos en casi 100 países, y que constituye un mercado con un alto potencial de crecimiento global en el medio y largo plazo.

El liderazgo de GreenSet en su mercado se muestra en que es la marca favorita en más de 600 torneos de tenis en todo el mundo, incluidos el Grand Slam del Open de Australia, las finales de la ATP, la Copa Davis, finales de torneos ATP, los Juegos Olímpicos y muchos otros torneos, clubes y universidades de primer nivel en todo el mundo.

La compañía liderada por Javier Sánchez-Vicario se ha convertido en una referencia mundial en el suministro de superficies duras de tenis de alta calidad, gracias a la oferta de una serie de superficies donde es esencial asegurar las mejores condiciones de juego como velocidad y bote consistente tanto con condiciones ambientales cambiantes como con un uso muy frecuente. Recientemente, ha expandido su oferta para dar servicio a clubes de tenis, así como otras superficies multi-deporte y otros usos como carriles bici.

Por su parte, Padel Courts Deluxe es un proveedor líder de pistas de pádel de alta calidad con una oferta de diseños vanguardistas y un proceso de fabricación innovador, a través de un modelo de producción propia basado en el uso de tecnología punta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN