El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Deportes

Osasuna apunta que la UEFA admite que juegue la Conference League

El club presentó alegaciones ante el Comité de Apelación del organismo, pero su recurso no fue tenido en cuenta y acudió al TAS

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Osasuna-Athletic. -

El Club Atlético Osasuna confirmó este martes que jugará la Liga Conferencia 2023-2023, después de que haya finalizado el procedimiento ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y de que la UEFA le haya considerado apto para participar en la competición.

"A la vista de las nuevas pruebas aportadas por el club en la defensa de su participación en la competición, la UEFA ha concluido que Osasuna fue víctima de los hechos acontecidos hace casi una década y ha valorado la iniciativa que llevó a cabo la institución para esclarecerlos", anunció el club.

El pasado junio los inspectores del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA aconsejaron la expulsión del equipo navarro de la próxima edición de la Liga Conferencia como sanción por el amaño de partidos en la temporada 2013-14.

El club presentó alegaciones ante el Comité de Apelación del organismo, pero su recurso no fue tenido en cuenta y acudió al TAS. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN