El central brasileño Thiago Silva ha confesado que "jugar en el Barcelona es un sueño" para cualquier jugador, pero ha asegurado estar feliz en el Paris Saint Germain después de conquistar la liga francesa la pasada temporada.
"Jugar en el Barça es el sueño de cualquier jugador, pero estoy feliz en el PSG", señaló en una entrevista a 'O Globo'. Por otro lado, el capitán de la selección de Brasil campeona de la Copa Confederaciones el pasado domingo ante España reconoció las conversaciones sin destino con el club culé.
"El año pasado tuve conversaciones con el Barcelona, pero por desgracia no prosperaron. Ahora no ha habido nada, pero mi cabeza está muy tranquila en relación con el tema de un posible traspaso. Yo siempre le digo a mi agente (Tonietto) que no me diga nada si no hay un interés concreto", añadió.
Por otro lado, Thiago Silva, uno de los objetivos (aunque complicado por las cifras económicas) de Tito Vilanova para reforzar la defensa culé, insistió en estar cumpliendo su objetivo profesional. "Mi deseo siempre ha sido jugar en Europa y en un club grande. Gracias a Dios todo lo que he ido soñando a nivel personal y profesional se ha ido cumpliendo", indicó.
Ayer mismo, el técnico del PSG, Laurent Blanc, mostró su convencimiento por que el zaguero continuará en el equipo francés. "Hablé ayer por teléfono con Thiago Silva y seguirá en el PSG la próxima temporada. Estamos preparándole un plan específico de preparación. Tengo la sensación de que está muy centrado en la próxima temporada", aseguró.