El extremo de la selección española Sub-20 Jesé Rodríguez ha confesado que "los rivales" de España en el Mundial que se está disputando en Turquía tienen bien estudiado al combinado que dirige Julen Lopetegui, por lo que ha asegurado que al igual que ante México en octavos de final, este sábado ante Uruguay tendrán que sufrir para alcanzar las semifinales.
"Los rivales nos tienen muy estudiados. En el último partido por ejemplo cada vez que yo o Deulofeu cogíamos la pelota, había tres futbolistas que se echaban encima. Sabemos que no será fácil, pero es cuestión de madurar el juego y ante los uruguayos tenemos que hacerlo", señaló.
Por otro lado y a pesar de su destacada actuación individual en el torneo (con cinco goles tras cuatro partidos), el futbolista del Real Madrid resaltó la importancia de la unidad en el grupo. "Somos un equipo con gente muy buena y con confianza en sí mismos. Ante México supimos asumir riesgos y salió bien gracias en parte a esa confianza que se nota en el campo", indicó.
Además, el canario confesó que el duelo ante los charrúas es un nuevo reto dentro del sueño de seguir avanzando en el Mundial. "Es un sueño para todos, aunque sabemos lo que significa jugar un Mundial y valoramos todo esto. Sólo el hecho de estar aquí es demasiado bonito", confesó.