El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

Sin novedades al frente y con Amaya a bordo del barco

El central madrileño recibió una oferta del Stuttgart a lo largo de la jornada que el club bético desestimó

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • No se mueve del equipo -

La plantilla del  Betis para la temporada 2013/14 se saldó el último día de mercado sin movimiento alguno pese a que en las últimas 24 horas, un nombre estuvo revoloteando ante la posibilidad de un traspaso antes del cierre del particular ‘zoco’ veraniego.

El futbolista en cuestión, Antonio Amaya, recibió a lo largo de la jornada una propuesta de la Bundesliga para marcharse que removió relativamente los cimientos de la planificación del nuevo curso, algo que Pepe Mel quiso evitar en todo momento; sabedor además que encontrar un recambio de garantías a estas alturas iba a resultar misión imposible.

Sin embargo, la oferta del Stuttgart sí convenció al jugador que desde el minuto uno de la negociación dio luz verde para recalar en el cuadro bávaro habida cuenta de la ficha que hubiese percibido (el triple de la que cobra actualmente en el club bético) más un contrato de tres años.

Lógicamente la postura de la secretaría técnica, consciente del peso del central en el esquema del equipo helipolitano rechazó la operación que se cifraba en torno al millón de euros por un futbolista que recordemos, da por finalizada su vinculación contractual esta campaña.

Así las cosas, lo que pudo ser no fue y será en pocos meses, cuando a raíz del rendimiento que muestre Amaya sobre el terreno de juego, se afronte por parte del Betis una renovación que el madrileño, que cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, querrá firmar en todo caso al alza en materia económica.

 

Lopo se postuló como alternativa

Sorprendente la oferta del Stuttgart que finalmente se hizo con los servicios de Karim Haggi para reforzar la zaga a escasas horas del cierra del mercado en Alemania (18:00 horas), provocó que se desde el entorno de la entidad de Heliópolis se vinculara como hipotético sustituto al catalán Albert Lopo de 33 años y en la actualidad jugador del Getafe CF, en detrimento de Amaya para reforzar la defensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN