Krychowiak o Carmona para el mediocentro

Publicado: 13/07/2014
El polaco y el chileno, los dos candidatos principales para que uno de estos refuerce la línea defensiva del centro del campo
El Sevilla comienza a ponerle nombres y apellidos a los principales candidatos que deberán reforzar los huecos vacíos dejados por M’Bia e Ivan Rakitic.

El director deportivo sevillista, Monchi, pretende reforzar todas las líneas del equipo, aunque va a priorizar en la medular que es la zona más desguarnecida en estos momentos. Por ello, la lista de presumibles fichajes del de San Fernando lo copan dos nombres, el del polaco del Stade de Reims Grzegorz Krychowiak y el del chileno del Atalanta Carlos Carmona. Uno de los dos, si las negociaciones no lo impiden, deberá aterrizar en Nervión más pronto que tarde.

A día de hoy, el centrocampista polaco toma ventaja por las facilidades que sí ofrecería el club francés de cara a un traspaso, a pesar de que Carmona sigue siendo la opción preferente. El Sevilla ya habría incluso realizado una primera tentativa por Krychowiak a razón de unos 3 millones de euros, pero deberá subir sus pretensiones si quiere terminar firmándolo.

Mientras, aguarda su momento para contraatacar en Italia, donde el jugador chileno deberá presionar a su club si quiere terminar vistiendo de rojiblanco. Con el Atalanta no será tan sencillo, puesto que su presidente tiene claro que por menos de 7 millones no hay nada de que hablar y mucho menos negociar.

 

“El Sevilla me ha ofrecido 3 millones”

El presidente del Stade de Reims, club al que pertenece el polaco Krychowiak ha dejado a las claras que el contacto entre su entidad y el Sevilla existen. “Yo siempre dije que quería siete millones de euros. Todo se puede negociar. Me acaban de ofrecer tres millones. Tenemos que seguir negociando”, decía en ABC Jean-Pierre Caillot.

 

El Atalanta no quiere vender a Carmona

El de Carlos Carmona sería el traspaso deseado, pero se ha terciado en el más complejo. De este modo, según diversos medios italianos, el director general del Atalanta, Pierpaolo Marino, no tiene intenciones de darle salida al chileno, incluso habría comunicado en alguna ocasión que “Carmona no se vende”. No será nada sencillo.

 

Otros cuatro fichajes

Monchi desea reforzar todas las líneas. Así, tras las llegadas de Aleix Vidal y Denis Suárez, en el seno del club buscan un portero de futuro, un defensor, un medio creativo y un mediapunta con gol. El más deseado es el atacante Iago Aspas, con el que comienza a tener avances antes de negociar con el Liverpool.

© Copyright 2024 Andalucía Información