El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

Entre el trámite y la cautela

Los de Emery se enfrentan esta noche en Nervión al Granada de Caparrós en un duelo copero que no debe generar sustos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tanto postrero de Lass para el Granada en el minuto 92 va a imposibilitar a Unai Emery que su equipo salte esta noche (22.00 horas) al tapiz del Ramón Sánchez Pizjuán con un once formado por los menos habituales. Y es que un inesperado tanto del rival les metería de lleno en una eliminatoria que a priori no debe peligrar para los intereses sevillistas.

Así y con pie y medio en los cuarto de final de la Copa del Rey tras el 1-2 de la ida, Emery dispondrá de un equipo titular compuesto entre titulares y suplentes. Se espera por ejemplo que aparezca Navarro, Diogo o Carriço en la zaga, que iría acompañado de Arribas, ya que el temor por Kolo va en aumento. En la medular, la sensación de los últimos dos partidos, Vicente Iborra, probablemente junto a Banega, para situar por delante a Denis, Deulofeu, Iago Aspas y Gameiro.

Por su parte, el Granada de Caparrós, más lejos de hablar de una posible remontada, sólo tiene ojos para una Liga en la que no conoce la derrota desde el pasado octubre y en la que se encuentra en el pozo de la clasificación con tan sólo 14 puntos. Motivos por los cuales el extécnico sevillista pende actualmente de un hilo, oxigenado por el empate de este fin de semana ante la Real Sociedad. Desde luego que el utrerano no anda para fiestas ni para encuentros románticos con el Sevilla, así que dispondrá de lo justo y menos habitual para intentar la épica en el Pizjuán. El premio serán unos cuartos de final que sí son apetecibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN