El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Escudero y Rami, en busca de los títulos

Ambos fichajes llegan al cuadro sevillista con hambre e ilusión por levantar trofeos en su nuevo equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

Sonrientes y con ganas de enfundarse en un partido oficial la elástica del Sevilla, Adil Rami y Sergio Escudero de presentaron en sociedad en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo claro y marcado de  triunfar por todo lo alto.

Sendos futbolistas expresaron dicho deseo casi al unísono: "Este Sevilla lleva una progresión muy importante y esperamos seguir ganando títulos, pues para eso es por lo que hemos venido”, manifestaron los dos.

El primero en responder a las preguntas de los periodistas asistentes fue el nuevo lateral zurdo rojiblanco, quien no teme la competencia con Tremoulinas en la citada banda: "La nueva etapa es muy ilusionante. Yo estoy con muchas ganas y quiero hacerle la competencia a Tremoulinas para que el míster luego decida. Siempre es una alegría que te llame un club como el Sevilla. Es un club grande de España y Europa. No tardé en decidirme. Aún no he hablado con Emery, pero si estoy aquí es por lo que he venido haciendo. Soy un jugador al que le gusta atacar y defender”, dijo el vallisoletano.

Por otro lado, Rami, con un mensaje más intenso, comparó al club de Nervión con su propia personalidad: "Todo el mundo ha visto que el Sevilla es una gran familia con ganas y corazón; algo que también tengo yo, además de que fue importante que Emery sea el entrenador”, aseveró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN