El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Mel: "Es el día para activar jugadores"

El técnico verdiblanco confía en que los futbolistas no habituales den lo mejor de sí mismos en el encuentro

Publicidad Ai
  • Sala de prensa -

Como es de esperar y así lo va a gestionar Pepe Mel; los futbolistas con menos minutos durante el año; tendrán la ocasión de jugar frente al Sporting de Gijón de inicio.

El partido desde luego para el entrenador verdiblanco lo demanda y es por ello que le pedirá la máxima concentración a los jugadores en cuestión: "Somos 29 en el plantel y cada vez que he hecho una convocatoria estoy dejando a 11 futbolistas fuera. No es nada bueno. Es por eso que es el momento de ver los estados de forma cada uno y yo espero que se suban al carro de la Liga. Tienen que decirle al entrenador ‘aquí estoy yo’”.

Cuestionado por la conveniencia o no de continuar en la competición copera habida cuenta de las complicaciones que podría generar en la Liga, el entrenador madrileño afirmaba lo siguiente: "Me imagino que entonces tiraremos todos la Copa del Rey. No hay más que ver la alineación de todos los equipos y veremos que todos los equipos vamos a hacer lo mismo. No todos nos enfrentamos con los mismos rivales. Sí que es cierto que tengo que intentar manejar los esfuerzos y poder administrar los estados de ánimo de la plantilla”, dijo.

En este sentido, Mel piensa que todo se decidirá con total seguridad en el duelo de vuelta: "Vamos a tener que ir a El Molinón y jugarnos la eliminatoria allí”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN