El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Deportes

Una goleada sin aplausos

El Cádiz CF Virgili gana 4-2 al Recreativo de Huelva en un partido a puerta cerrada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • pabellón centro histórico -

Partido insulso el que comenzaron Cádiz CFV y Recreativo de Huelva, con las gradas de pabellón Casco Histórico vacías. El conjunto amarillo sin su afición no se encontraba, mientras que el conjunto onubense, en teoría inferior, le presentaba batalla. Tanto es así, que transcurridos cinco minutos de juego, se contabilizan una ocasión por cada bando.

Con el paso de los minutos, los de Rafa Torrejón fueron tomando la manija del partido, lo que se tradujo en ocasiones. Sin embargo, Chiqui se fue por la banda derecha y solo ante Tato hizo el 0-1.

Con la desventaja los amarillos pusieron más intensidad,  sus llegadas con buen juego eran constantes, pero sin batir a Raúl. Esta constancia amarilla causó un penalti por manos, lo que aprovechó Felipe para empatar el partido a balón parado.

La alegría local, celebrada desde el exterior por los aficionados, la borró Carlos con el saque de una falta llevando al marcador el 1-2. 

En la recta final hacia el descanso, tras el saque de una falta, Juan Alberto en segundo palo puso el 2-2. Las ocasiones eran continuas para los locales y el premio lo obtuvo Luis Jara finalizando una buena jugada. De esta forma se llegó al descanso 3-2 con un Recreativo que no estaba defraudando en su primera visita a Cádiz.

Oportunidades falladas
La reanudación comenzó con un Cádiz volcado ante el marco rival, sin darle opciones de salir de su parcela, pero ese dominio no se transformaba en gol y el peligro se limitaba a disparos exteriores.

Con el paso de los minutos los amarillos iban poniendo más criterio en su juego y Raúl sufría bajo palos, pero evitando el cuarto gol local.

A la recta final se llegó con las cinco faltas por parte visitante. La sexta no tardó en llegar al hacer falta Carlos a Paleta y desde los diez metros lanza Luis Jara hizo el 4-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN