El centrocampista belga del Real Betis Charly Musonda dijo que, tras la victoria de su equipo el pasado domingo en Valencia, están "más contentos y tranquilos", aunque "es pronto" para saber a qué pueden aspirar y que sólo piensan en "comenzar bien la temporada".
Musonda manifestó en rueda de prensa que si el Betis gana el próximo viernes al Granada en el Benito Villamarín se colocará en "una buena posición" y matizó que, pese a ello, los verdiblancos no piensan en Europa a estas alturas iniciales de la temporada y sí en consolidarse en la tabla.
El centrocampista belga señaló que están "más contentos y tranquilos tras ganar en Valencia" y lograr con ello el primer triunfo de la temporada de los de Gustavo Poyet, pese a que se refirió al empate de los valencianistas cuando el partido iba en ventaja por 0-2 para los béticos.
En este sentido, reconoció que se relajaron "un poco" hasta que apareció para dar el triunfo Rubén Castro, de quien dijo que "es excepcional", "un gran delantero" y "un jugador muy importante para este equipo".
Cuestionado por su suplencia en los primeros partidos, Musonda indicó que "la temporada es larga", que está "contento en el Betis" y que es joven, por lo que consideró que "lo más importante es aprender y dar lo máximo los minutos que tenga, si son veinte o si son más".
En similares circunstancias se encuentra su compañero Dani Ceballos, quien no ha contado para Poyet y del que el belga comentó que "es muy buen jugador" y que "la temporada es larga", por lo que "cuando el equipo lo necesite, estará".
Eludió pronunciarse sobre el encuentro de máxima rivalidad del próximo 20 de septiembre ante el Sevilla porque antes está el Granada y, según afirmó, "el próximo partido se juega el viernes, no el martes que viene".