El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Ganar y esperar para entrar en octavos de Champions

El equipo sevillista necesita vencer al Krasnodar y que el Chelsea gane al Rennes para certificar el pase de ronda metemático

Publicidad Ai
  • Rakitic. -

El Sevilla disputará mañana su cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto se enfrentará al Krasnodar y si gana y se da un resultado favorable en el otro partido del grupo, podrá clasificarse matemáticamente para los octavos.

El conjunto de Julen Lopetegui es segundo de grupo con siete puntos y las cuentas pasan por ganar y esperar para que el Rennes no gane el Chelsea. Si se dan estos dos resultados, el Sevilla estaría en la siguiente ronda matemáticamente. Si el equipo nervionense lograra, se aseguraría como mínimo seguir en competición europea y el Krasnodar quedaría eliminado.

La principal novedad para el encuentro es que habrá público en las gradas. Hasta 10.000 aficionados podrán ocupar los asientos del Krasnodar Stadium, ya que en Rusia la legislación actual lo permite.

Julen Lopetegui no podrá contar con Marcos Acuña, con problemas físicos y con Navas, expulsado la pasada jornada. Tampoco han viajado hasta Rusia Carlos Fernández y Bono, los dos con positivo en coronavirus.

El Sevilla y el Krasnodar ya se enfrentaron a comienzos de este mes en la Champions, y el resultado fue de 3-2 a favor del conjunto sevillista con remontada incluida. Sin embargo, Rusia no es un país en el que el equipo nervionense tenga buenas experiencias.

Mañana a partir de las 18.55, el Sevilla tendrá la oportunidad de dejar encarrilada su continuidad en competiciones europeas e incluso su pase a octavos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN