El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Posibilidad de aficionados en el Cádiz vs Elche

El club ha creado un portal en su web para que los aficionados que lo deseen puedan registrarse

Publicidad Ai
  • Afición del Cádiz CF -

A la espera de conocer la posible autorización por parte de las autoridades pertinentes para que pueda acudir público al partido Cádiz-Elche del próximo domingo, y desconociendo hasta el momento las condiciones y aforo que se podrían autorizar, la entidad pone en marcha este miércoles a las 10:00 horas una plataforma de reserva de localidades para los abonados.

De esta manera, a través del portal de registro https://entradas.cadizcf.com los abonados de la temporada 2020-21 podrán realizar una preinscripción para hacernos llegar su interés en acudir al estadio Ramón de Carranza el próximo domingo, aceptando las condiciones sanitarias que sean de aplicación. El plazo límite será el jueves 13 de mayo a las 16:00 horas.

Una vez se conozcan los detalles de la posible autorización y el aforo permitido, nos pondremos en contacto con los abonados por orden ascendente de antigüedad, hasta completar las plazas que estén permitidas.

Las localidades que se asignen no corresponderán ni a la grada ni a la localidad del abono, al igual que no contarán como parte del mismo. Los abonados que resulten seleccionados recibirán por correo electrónico una nueva entrada personal e intransferible que deberán imprimir para acceder al estadio junto con su DNI.

Abonados infantiles: deberán inscribirse en el portal y recibirán una llamada del club para su asignación manual. Deberán acudir obligatoriamente junto a un abonado adulto que también se habrá tenido que registrar con anterioridad.

Personas con discapacidad y movilidad reducida: una vez inscritos en el portal recibirán una llamada del club para su asignación manual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN