Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 14/06/2021

Cádiz

Oficial: El partido entre Cádiz y Elche se jugará sin público

Solo habrá aficionados en los estadios de Baleares y la Comunidad Valenciana al estar en Fase 1

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estadio Carranza

No habrá público en el Ramón de Carranza esta temporada. El ministro de cultura y deportes, José Manuel Uribes, ha informado este miércoles en rueda de prensa que a partir de este fin de semana habrá público en los estadios de Primera y Segunda División, pero solo en las Comunidades Autónomas que están en Fase 1, que son Baleares y la Comunidad Valenciana.

Por lo tanto, el encuentro de este domingo entre el Cádiz CF y el Elche se jugará sin público, a pesar de que el club se lo pidiera de manera oficial a la Junta de Andalucía, pero con esta noticia del ministro de cultura y deportes, finalmente no habrá aficionados en Carranza.

Solo habrá público local en los estadios, un aforo del 30% con un tope de 5.000 hinchas, no se podrá comer, fumar y beber y los aficionados tendrán que tener la mascarilla en todo momento.

El último partido de liga lo jugará el Cádiz CF en la Comunidad Valenciana ante el Levante UD, por lo que en el Ciudad de Valencia, los amarillos podrían volver a jugar con público en un estadio, aunque sea como visitante, aunque la decisión la tomará cada club.

COMENTARIOS