El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz comienza a mirar al futuro

Varazdat Haroyan será el primer fichaje de cara a la próxima temporada

Publicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, Óscar Arias y Enrique Ortiz -

Restan dos jornadas para la conclusión del campeonato y el Cádiz ya mira el futuro. El equipo recibe este domingo al Elche, el próximo fin de semana el rival será elLevante UD en la Ciudad de Valencia, con público, pero la realidad es que desde el club ya se trabaja en la temporada 2021/2022.

El único interrogante de cara a los dos encuentros que faltan por disputarse reside en la posición que ocuparán los amarillos el día 23 de mayo por la noche, ya que podrían igualar la mejor clasificación histórica del club que es la duodécima.

Hablar de futuro es hablar de fichajes, y el primero que llegará a la tacita de plata será Varazdat Haroyan, central armenio que milita en el Astana de Kazajistán.

No será el único fichaje en este mercado y el segundo podría estar ya vistiendo de amarillo. Se trata de Rubén Sobrino, jugador cedido por el Valencia, con un año de contrato aún con el conjunto valencianista y petición expresa de Álvaro Cervera a la secretaría deportiva.

El lateral zurdo, el centro del campo y la delantera son otras de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada.

Habrá llegadas, pero también salidas. Hay jugadores que no seguirán como Saponjic o Jairo Izquierdo, que acaban cesión, otros que terminan contrato como Augusto y algunos con futuro incierto como Pombo o Garrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN