El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Deportes

Javier Tebas manifiesta la "incoherencia" del público en los estadios

"Que haya o no público en el baloncesto y en el fútbol profesional es decisión del Consejo Superior de Deportes o del Ministerio de Sanidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tebas. -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, manifestó en la rueda de prensa del encuentro CAP la "incoherencia" de la norma sobre la entrada del público en los estadios españoles.

En la última jornada de LaLiga no hubo público en los estadios de la Comunidad de Madrid, pero el próximo 4 de junio 22.500 asistentes, un 30% del aforo del Wanda Metropolitano, podrán ver en el partido amistoso que enfrenta a la selección española y al combinado portugués.

"Que haya o no público en el baloncesto y en el fútbol profesional es decisión del Consejo Superior de Deportes o del Ministerio de Sanidad. Está visto que los expertos de sanidad del ministerio son diferentes que los de muchas comunidades autónomas", afirmó.

Asimismo, Tebas aseguró que "uno de los dos organismos está equivocado" y que piensa que "están más equivocados los del Ministerio de Sanidad".

"Me alegro por la Real Federación Española de Fútbol, por los aficionados a la selección y por los jugadores, que van a tener un apoyo durante el partido", añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN