El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Vizcaíno saca su lado más personal por una buena causa

El presidente del Cádiz CF fue entrevistado por Jordi Sabaté Pons, enfermo de ELA, con el fin de visibilizar esta enfermedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jordi Sabaté Pons, paciente con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se ha convertido últimamente en una de las caras más conocidas en redes sociales. A través de su humor y carácter ejemplar ante la enfermedad, realiza entrevistas en su canal de Youtube con el objetivo de visibilizar la ELA. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, compartió confidencias y mostró su lado más personal durante la charla con el catalán.

Una de las primeras preguntas de la entrevista fue acerca del vínculo de Vizcaíno con el Cádiz, a lo que respondió: “Desde pequeño vengo a Cádiz. Este equipo es una forma de vida. El Cádiz es el equipo de la gente de la calle, de los que sufren y viven cada día”.

En un plano más personal, el presidente destacó que intenta ser feliz “disfrutando de las pequeñas cosas” a la vez que hacía referencia a lo que le gusta “pasar tiempo con la familia y los amigos”. En este sentido, el mandatario añadió que “cocinar, ver series, hacer deporte o salir a correr son hobbies que me ayudan muchísimo”.

Jordi quiso agradecer el compromiso y la predisposición de Vizcaíno con una enfermedad que se está convirtiendo en una auténtica lacra al no tener cura. “Intento seguir la evolución de las personas con ELA y cruzo los dedos para que se encuentre una solución y no haga sufrir a más gente”, afirmó el presidente.

Por último, Manuel Vizcaíno mandó un mensaje a todos los cadistas: “Disfruten y crean en su equipo. No nos vamos a arrugar por estar en la élite. Pelearemos por ganar los partidos. Vienen años muy bonitos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN