El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Navas renueva con el Sevilla hasta 2023

Pepe Castro, presidente de la entidad, ha confirmado en los medios oficiales del club la ampliación de contrato del capitán sevillista

Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Jesús Navas, durante un entrenamiento. -

Se acabó el culebrón de Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha llegado a un acuerdo con el club sevillista para renovar su contrato hasta el 2023. Después de unas duras negociaciones que se han demorado más de un mes, el duende de Los Palacios seguirá vinculado con la entidad rojiblanca.

Así lo ha confirmado Pepe Castro en los medios oficiales del club: "Llevamos varios días trabajando con Jesús y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas. Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla que ven su nombre en el estadio de la ciudad deportiva".

"Ya hemos visto como es Jesús, un tipo sevillista, trabajador, honesto y honrado. Está como un chaval, listo para seguir haciendo historia. Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del Sevilla. Habla del Sevilla como si fuera su vida. Es un emblema. El aficionado puede estar tranquilo y feliz. Hemos llegado a un acuerdo beneficios para las dos partes. Aun así, lo más importante es que seguiremos disfrutando de Jesús Navas con los colores del Sevilla", afirmó el presidente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN