El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Emigrantes inicia los actos de su cincuentenario con el traslado del Simpacado

Será el domingo cuando el Simpecado se dirija a la Catedral de La Merced, donde se celebrará una eucaristía, para luego regresar a la casa de hermandad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Simpecado de Emigrantes. -

La Real Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario con el traslado popular a las 19.30 horas de su Simpecado a la catedral.

Según ha indicado en una nota de prensa, la programación de actividades en las que la comisión ha trabajado se ha ido retrasando debido a la "grave situación" de la pandemia pero, han apuntado, ahora "irán viendo la luz siempre que continúe la vuelta a la normalidad de los servicios religiosos".

Así, el mismo domingo, a las 20.30 horas, se celebrará la Eucaristía, ocupando la catedral el párroco de la Merced y director espiritual de la hermandad, Jaime Jesús Cano Gamero, mientras que el coro de Emigrantes pondrá la nota musical a la misa.

De otro lado, a las 21.30 horas el Simpecado será trasladado nuevamente a la casa de hermandad, acompañado durante el recorrido por los hermanos y devotos de Emigrantes. Desde la junta de gobierno han solicitado la "máxima colaboración" para que "todo transcurra con normalidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN