El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Peter y Moro, otros dos más para el Recre

El Decano anuncia el fichaje del extremo zurdo nigeriano y probará una semana al lateral sevillano, mientras confirma un partido para este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primer partido amistoso de pretemporada del Recreativo ante el Betis B. recreativohuelva.com -

La pretemporada del Recreativo de Huelva sigue su curso y la dirección deportiva del club, comandada por Dani Alejo y donde Alberto Gallego tiene su peso específico, no deja de seguir buscando las piezas necesarias para armar la mejor plantilla posible para cuando comience la temporada a inicios del próximo mes de septiembre.

Es por ello que hasta la fecha el Recreativo ya ha realizado 18 incorporaciones y cuenta con tres futbolistas a prueba, lo que denota que el proyecto es completamente nuevo y que a día de hoy sólo Ponce y Víctor Barroso (que no es seguro que se vaya a quedar) continúan de la pasada campaña.       

Refuerzos

Los últimos futbolistas en llegar han sido el nigeriano Israel Peter y el sevillano Álvaro Moro, como así confirmó el club en sus redes sociales.

Israel Akpan Peter, de 23 años,  es un extremo zurdo que, debido a su potencia, puede actuar también como carrilero. Llegó al juvenil del Cádiz en la temporada 2016/17, aunque ese mismo año debutó con el filial cadista, con el que conseguiría el ascenso a Segunda B en la campaña 2018/19 (42 partidos y 6 goles). En la 2019/20 fue cedido al Atlético Sanluqueño (22 partidos y 3 goles) y el pasado curso regresó al Cádiz B, disputando 12 encuentros ligueros en Segunda B.

Por su parte, el sub-23 Álvaro Moro entrenará una semana a prueba con el club decano. Se trata de un lateral derecho de 21 años que ha jugado las dos últimas temporadas en el Castilleja, disputando un total de 44 encuentros y anotando 3 goles.

En la misma situación de jugador a prueba se encuentran en esa pretemporada el centra inglés Harri Hawkins y el onubense Josué Gómez.

Todos estos futbolistas, salvo los lesionados, tendrán una prueba este domingo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Gerena, equipo de la misma categoría esta próxima campaña que el club decano. Dicho encuentro no contará con público, ya que ha sido fijado por ambos clubes a puerta cerrada, pero servirá a los cuerpos técnicos de ambos equipos para seguir viendo la evolución de sus jugadores.

El Recreativo, que quiere seguir quemando etapas en su pretemporada, ya tiene su plantilla casi configurada a expensas de algún retoque más.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN