El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

El Condado

El espectacular programa musical de las fiestas patronales de Bonares

Grupos como Del Juré, La Movida, Manguara o Lérica, entre otros, conforman el cartel de las fiestas patronales que se celebran del 20 al 24 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Fiestas Patronales Bonares 2023 -

Bonares está de fiesta. Del 20 al 24 de octubre se celebran las fiestas patronales en honor a Santa María Salomé y los asistentes podrán disfrutar de un espectacular programa musical para estos días con géneros para todos los gustos. 

Concretamente, este viernes abre la programación la Banda de Música de Bonares sobre las 22:00 horas, para dar paso posteriormente al mítico grupo Andares. Será en el recinto ferial bonariense. A partir de las 03:00 horas se da paso a la música más actual con el Espacio Joven Dj's, que tendrá a dos artistas: Ricardo del Toro y Bau Huelva Dj. 

El sábado, el programa de las fiestas patronales comienza temprano, y a partir de las 13:00 horas se realizará la visita del jurado a las casetas para el concurso de casetas. Posteriormente al almuerzo, sobre las 16:30 horas, el pasacalles 'Circus' como animación infantil por todo el recinto ferial. 

Será a partir de las 18:00 horas cuando se realice la entrega de premios del Concurso de Embellecimiento de casetas y en el escenario itinerante, en la plaza del Recinto, actuará el grupo Baron Brandy

Otro de los platos fuertes será con Lérica, a partir de las 01:00 horas en la carpa municipal. Y desde las 03:00 horas, el Espacio Joven Dj's acoge a José Giraldo y a Manu Lozano. 

El domingo 22 de octubre se comienza el día con la 'Alegre Diana' a cargo de la Banda de Música de Bonares, que desde las 07:30 horas animará el municipio. 

A las 11:00 horas se realizará la Función Principal en honor a Nuestra Patrona Santa María Salomé, con la procesión de la Patrona por la carrera oficial. A continuación, tendrá lugar la recepción de las autoridades e invitados en la caseta municipal. 

Ya por la tarde, a las 18:00 horas el escenario itinerante tendrá al grupo 'Del Juré' para animar la fiesta. Por la noche, a las 00:30 horas en la carpa municipal, será el turno de Manguara.

Continuará el programa de las fiestas el lunes con el acto homenaje a la tercera edad con la actuación de Maile Navarro en la carpa municipal, a partir de las 13:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, en el escenario itinerante tomarán sus tablas el grupo Dmajuana. Y a las 21:30 horas, será ocasión de escuchar el concierto de la Banda de música de Bonares. 

El martes, último día festivo, será el día del niño en las atracciones del municipio que tendrán un precio especial de 2 euros. El grupo 'La Movida' será el último en actuar en el escenario itinerante. Ya a las 21:30 horas, el concierto de la Banda de Música de Bonares será la última actuación musical de las fiestas patronales, que concluirán con una gran función de fuegos artificiales y tracas a partir de las 23:00 horas. 

Sin duda, un programa para todos los públicos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN