El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

El Condado

Bonares trabaja para reparar los daños provocados por Bernard en su Feria y reanudarla

La reanudación de las Fiestas Patronales será comunicado una vez completado el 100x100 de la revisión de todos los módulos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Feria de Bonares con la borrasca Bernard -

Se ha hecho viral el vídeo en el que parte de los módulos de las casetas de la Feria de Bonares salían volando debido a la borrasca Bernard este domingo. Un gran susto del que, afortunadamente, no se han tenido que lamentar mayores consecuencias que las meramente materiales.

El Ayuntamiento de Bonares anunciaba en la jornada de ayer que se supendía el concierto del grupo 'DelJuré' debido a las inclemencias meteorológicas. Pero no se sospechaba a primera hora del día que las inclemencias iban a llegar a tales consecuencias.

El alcalde Juan Antonio García anunciaba anoche (en las redes sociales del consistorio) la suspensión de la Feria por seguridad; así como que el se suspendía este lunes el Acto Homenaje de la Tercera Edad, a la vez que ha apuntado que "si todo va bien se celebrará el martes a la misma hora".

 

En la mañana de este lunes, el consistorio ya está con las tareas de recomponer los distintos módulos del recinto ferial, tal y como han mostrado en sus canales de información. Así, han apuntado que "una vez resuelto los problemas de los siguientes módulos (parte del sector A y sector C), se autoriza la entrada a los titulares de todos ellos para que puedan preparar los destrozos del interior de las casetas".

Asimismo, ha expuesto que "la reanudación de las Fiestas Patronales será comunicado una vez completado el 100x100 de la revisión de todos los módulos".

Hay que recordar que Bonares se encontraba estos días celebrando sus Fiestas Patronales en honor a Santa María Salomé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN