El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

El Condado

Almonte dispondrá de 400 sillas en los palcos de Semana Santa de libre disposición

Va a contar con dos palcos accesibles, reservados para personas con capacidades diferentes y movilidad reducida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Montaje palcos Semana Santa 2024 de Almonte -

A escasos días de vivir la Semana Santa, el Ayuntamiento de Almonte ha iniciado el montaje de los palcos en la plaza Virgen del Rocío. Esta carrera oficial almonteña va a contar con 400 sillas que de forma libre podrán ocupar los vecinos que se acerquen a este punto del recorrido por el que pasarán todas las hermandades. Va a contar con dos palcos accesibles, reservados para personas con capacidades diferentes y movilidad reducida.

La estructura de los palcos ha quedado fijada este martes y miércoles comenzarán las tareas de exornación. Una estampa que ha sido celebrada por los vecinos, ya que no se producía desde el año 2018. El alcalde de Almonte, Francisco Bella, ha subrayado que “estos palcos van a permitir que muchas familias disfruten cómodamente del paso de las cofradías”. Destacando el aliciente que supone para “convertir nuestra Semana Santa en una cita importante para Almonte y para quienes nos visiten estos días”, animando a quienes pasen la semana en El Rocío y Matalascañas, “descubran la gran Semana Santa de nuestro pueblo”.

Además, el primer edil ha adelantado que ya en abril, se va a celebrar una gala donde se van a reconocer a aquellas personas que contribuyen a consolidar y enriquecer la Semana Santa almonteña. Unos premios que estarán propuestos por las Juntas de Gobierno de las her

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN