El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

El entierro de la hija de José Antonio Cabrera será este sábado

La familia ha querido donar todos sus órganos, mientras que su madre, que también resultó herida en el fatal accidente, ya ha abandonado el hospital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Cabrera con su mujer e hijos -

"La generosidad en estos durísimos momentos de desesperación debe ser la protagonista", ha expuesto José Antonio Cabrera en sus redes sociales. El presidente de la Federación de Peñas del Recreativo ha comunicado, en la jornada de este viernes, que la familia ha decidido donar los órganos de su hija fallecida debido al trágico accidente sufrido en la noche del miércoles. 

"Hemos decidido que de mi morenita bonita se van a donar: órganos, tejidos, córneas y todo lo que permita ayudar y dar vida a otras personas", así lo ha indicado Cabrera. Un gesto que aún devastado, ha aprovechado para agradecer la infinidad de muestras de cariño y condolencias que está recibiendo él y su familia.

 

El propio presidente del club de fútbol de Bonares ha indicado que será este sábado, a las 17.30 horas, en la parroquia de San Bartolomé de Rociana del Condado.

La investigación sobre el accidente está ahora mismo a cargo de la Guardia Civil para averiguar cuáles fueron las condiciones que provocaron este trágico accidente. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN