El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Keane, delantera de altura para el Sporting Huelva

Nació en California hace 28 años, mide 1’83 y procede del Sporting de Braga portugués

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hannah Keane, nueva futbolista del Sporting Huelva. -

La delantera californiana Hannah Elizabeth Keane (Sacramento, 7/5/1993) es el cuarto refuerzo del Sporting Club de Huelva para la temporada 2021/2022. Se trata de una delantera que, como ella misma se define, destaca por su altura: “Soy realmente alta y fuerte y creo que mi aspecto físico en mi juego es muy bueno”.

La nueva sportinguista, que mide 1,83, destacó también que juega con “ambos pies y eso me ayuda delante de la portería, así que como jugadora soy una delantera peligrosa que tiene mucha ventaja delante de la meta”.

Procedente del Sporting de Braga, no se lo pensó dos veces cuando le llegó la oportunidad de jugar en la Primera Ibedrola: “Todo el mundo conoce la liga española, es muy buena liga y el fútbol en España está en un nivel diferente al de otros sitios. Quiero probar nuevas cosas, nuevos sitios y nuevos estilos de fútbol y cuando tuve la oportunidad de venir a jugar a Huelva creí que no podía dejarla pasar. Estoy muy emocionada por jugar en la liga, con buenas jugadoras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN