Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 07/12/2021  

El Puerto

Éxito en el tenis de mesa en las ligas nacionales y andaluzas

La primera jornada de las ligas nacionales y andaluzas de Tenis de Mesa ha resultado positiva en extremo para el CTM Portuense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense.

El primer equipo estrenaba su andadura en la Segunda División Nacional con un merecido triunfo ante el CTM Chiclana por 5-1 con dos puntos de Moi Mulero, 2 de Fran Castillo Jr y 1 del  jugador colombiano Enmanuel Cuartas que debutaba en nuestro club.

Dos de los equipos locales de Tercera División se enfrentaban en el primer derbi de los muchos que habrá esta temporada. El equipo más joven, formado por Darío Hidalgo, Alfonso García y Fernando Merello, se impuso de manera contundente por 6-0 al formado por los veteranos Luis Aguilar, Manolo López y Eu Campos.

El tercer equipo de esta división , que alineó a Juan Merello, Pablo Castillo y Alejandro López infligió una severa derrota a domicilio  al CTM Electrocabas Los Barrios con un contundente 0-6.

Por su parte, el único equipo que milita en la Super División Andaluza consiguió un valioso empate en la cancha del CTM Jerez Max Colchón, con dos puntos de Pablo Estrada y uno de Juan Grosso. La tercera jugadora local, Isabel García, no consiguió puntuar pese a desplegar un gran juego en sus dos partidos.

TE RECOMENDAMOS