El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Desde el PSOE local exigen más transparencia en El Puerto Global

Asegura que se está ocultando información a los consejeros, a los grupos municipales y a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • víctor raposo. -

El PSOE local ha denunciado un "oscurantismo y la falta de transparencia con la que se está gestionando El Puerto Global desde la llegada de Germán Beardo a la alcaldía".

“Si hace días tuvimos conocimiento de la contratación de detectives privados, hoy tenemos que denunciar una práctica que, lamentablemente, viene siendo común por los responsables de El Puerto Global: no aportar ninguna información, a pesar de que se solicite en tiempo y forma”.   

A través del consejero Víctor Raposo, el PSOE remitió a finales de septiembre una "solicitud de información sobre la existencia o no de respuesta a la reclamación presentada por los salarios de tramitación y las cotizaciones del gerente desde su cese hasta su nueva incorporación con el gobierno del PP y Cs".

"La respuesta obtenida y firmada por el presidente del Consejo, Javier Bello, tras un mes de espera, ha sido remitir a un posible Consejo que tendrá lugar la semana próxima y donde, según indica, se dará cuenta".

Para el PSOE “esto es una nueva muestra de la gestión oscurantista y tramposa que Beardo ha instaurado en El Puerto Global”, y añaden que “algo deben temer cuando no quieren dar claramente la información de la que disponen. Quizá sea que esa información viene a darnos la razón a la oposición porque, de otro modo y viendo cómo actúan, ya habrían salido a vender su supuesto logro”.

Exigen que "de manera inmediata se aporte por escrito la información solicitada hace ya casi un mes, el PSOE insta a Beardo a que dé la cara y reconozca que su decisión de incorporar al gerente de El Puerto Global va a costar 260.000 euros tan solo en concepto de salarios de tramitación y cotizaciones, a lo que hay que sumar el sueldo que cobra".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN