Quantcast
El tiempo en: Huelva
25/09/2022
 

El Puerto

Casting abierto: Se buscan varones entre 12 y 16 años para 'El amor de Andrea'

El director Manuel Martín Cuenca realizará un casting en la casa de la Juventud, sito calle Valdés, de 17.30 a 20.30 h

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casting.

Hace meses que el director Manuel Martín Cuenca prepara su próximo proyecto que se rodará a finales de año en la provincia de Cádiz. La delegada de Cultura, Lola Campos, informa que mañana miércoles, el director Manuel Martín Cuenca realizará un casting en la casa de la Juventud, sito calle Valdés, de 17.30 a 20.30 h, para buscar chicos de entre 12 y 16 años que participarán en su próxima película ‘El amor de Andrea’.

Por ello, ahora el equipo de casting de ‘El amor de Andrea’ busca varones entre 12 y 16 años, no es necesaria experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular, por eso el equipo anima a todos los chicos de esta edad a presentarse al casting.
Campos considera que “es una buena oportunidad para que los jóvenes que tengan inquietudes interpretativas, puedan acercarse de una manera real, al mundo del cine”. Además, la edil agradece a Martín Cuenca que se haya decantado por El Puerto de Santa María para realizar el casting.

‘El amor de Andrea’ es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de ICAA-Gobierno de España y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales...

La historia de esta película, se centra en Andrea, una joven de apenas 16 años que quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS