El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Fran Castillo, campeón del Trofeo de Tenis de Mesa 'Ciudad de El Puerto'

El jugador juvenil del CTM Portuense da la sorpresa y supera en la final al también portuense Moisés Mulero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Castillo junto a Lola Campos, concejal de Deportes. -

La XXXV edición del Trofeo de Tenis de Mesa “Ciudad de El Puerto” se ha desarrollado durante la jornada del 8 de septiembre, día de nuestra Patrona, en el Gimnasio del IES Mar de Cadiz y ha contado con la participación de jugadores de 7 clubes distintos con equipos en primera división. Después de una disputada fase de grupos celebrada por la mañana se llegó a la fase final eliminatoria, llegando a cuartos dos jugadores del CMIS de Sevilla, dos jugadores del CTM Bahía de Cádiz, un jugador del CTM Jerez y tres jugadores del CTM Portuense. En las semifinales se dio un doble enfrentamiento entre los jugadores del CTM Bahía de Cádiz y del CTM Portuense que en ambos casos cayeron del lado portuense. En la final, Fran Castillo se impuso a Moisés Mulero por un contundente 3-0.

La trayectoria de Fran Castillo durante todo el campeonato ha sido impoluta ganando con solvencia todos sus partidos hasta semifinales donde tuvo que remontarle un marcador adverso a un extraordinario jugador como Guille Pacheco del CTM Bahía de Cádiz. Supo superar los momentos delicados de la semifinal y demuestra que está muy motivado y con buenas sensaciones de cara al inicio de la liga.

 Desde el Club manifiestan su satisfacción por la participación de tantos buenos jugadores y el apoyo incondicional del Ayuntamiento que ha permitido dar un pequeño pasito más en el objetivo principal de promocionar el tenis de mesa en nuestra ciudad y sentar las bases para mejorar la cantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN