El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

El Puerto

La vicepresidenta de la Flampa se une a la candidatura de Lola Campos

Patricia Cristo se suma al proyecto para trabajar porque la educación ocupe un lugar destacado en la agenda política

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La vicepresidenta de la Flampa junto a Lola Campos. -

La candidata a alcaldesa de El Puerto por Ciudadanos, Lola Campos, ha anunciado hoy la incorporación de la vicepresidenta de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de El Puerto (Flampa), Patricia Cristo, a la lista electoral que presentará de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Lola Campos ha destacado el compromiso de Patricia con la educación de El Puerto a través de su papel en la junta directiva de la entidad que aglutina a todas las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los centros educativos portuenses. Patricia Cristo, que irá en el puesto número 4 de la lista, ha señalado que se incorpora a la lista con ilusión y con la determinación de colocar los temas de educación como un tema prioritario dentro de la agenda política de la ciudad.  

La nueva incorporación a la lista de Ciudadanos forma parte del Consejo Escolar y de la Comisión de Absentismo que trabaja para garantizar que todos los alumnos sigan una escolarización normalizada en las etapas obligatorias de la enseñanza. “Su dilatada experiencia después de cerca de 10 años formando parte de las AMPAS del CEIP Valdelagrana y del SAFA San Luis nos permitirá contar con una persona que conoce desde dentro cuáles son las necesidades de los colegios de nuestra ciudad”, ha subrayado Lola Campos, incidiendo en que las mejoras en los centros educativos serán uno de los pilares de su proyecto como candidata a alcaldesa. “Los centros de nuestra ciudad requieren de actuaciones urgentes e integrales que no admiten más demora y por eso la educación ocupará un lugar con nombre propio en mi programa”, ha detallado Lola Campos señalando que "después de mi experiencia como concejala de Educación tengo claro que hay que dar un giro al presupuesto municipal y conseguir que la atención a los centros educativos se ponga en primera línea”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN