El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

David Viñuela Robles asume el cargo de Intendente Mayor de la Policía Local

El alcalde, Germán Beardo, presidirá la ceremonia en el Ayuntamiento mañana 3 de octubre en el Salón Regio del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jefatura. -

Tras el cese por decreto del Ayuntamiento de Carlos Baturone, mañana, martes 3 de octubre, tendrá lugar la toma de posesión del Intendente Mayor de la Policía Local, D. David Viñuela Robles, a las 10.30 horas. La ceremonia se realizará en el Salón Regio del Ayuntamiento de la ciudad.

La designación de D. David Viñuela Robles como Intendente Mayor ha generado grandes expectativas. El evento estará presidido por el alcalde Germán Beardo, quien dará la bienvenida oficial al nuevo líder de la Policía Local.

Como se ha podido saber, la lista de asistentes incluirá a diversas autoridades civiles y militares. El nombramiento de D. David Viñuela Robles se considera un paso importante en la continuidad y mejora de los servicios de seguridad en la ciudad;  se espera que su liderazgo contribuya al bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos.

Es importante destacar que esta transición de liderazgo se produce en un momento de aparente estabilidad en la Jefatura de Policía Local, después de un periodo caracterizado por tensiones y conflictos. La reorganización de los efectivos de Policía Local y la ubicación del despacho del concejal de Seguridad en la propia Jefatura han sido factores que han contribuido a esta apaciguamiento. Se espera que con la llegada de Viñuela en Jefatura siga reinando la paz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN