Las buenas noticias racinguistas continúan sumando nuevos capítulos y así, tanto Rafi Cruz como Tejada, que venían entrenándose con el primer equipo, serán jugadores rojiblancos a lo largo de la presente semana.
El primero, tras su paso por el Conil y Xerez B, regresa a la que ha sido su casa temporadas atrás. Con 21 años ya sabe lo que es debutar en Segunda B temporadas atrás con el equipo portuense de la mano de Jordi Fabregat con el que coincidió con Alberto Fernández e Ismael, únicos jugadores supervivientes de aquella época.
Hermano de Álex Cruz y vinculado deportivamente en las categorías inferiores del Racing Portuense, regresa ahora para aportar toda la calidad que atesora un futbolista que se adapta a la banda derecha como en la media punta.
En cuanto a Jesús Tejada, 20 años y lateral derecho, proviene del Balón de Cádiz (Primera Provincial) donde ha estado en las últimas campañas enrolado. La intención, dada su juventud, es que para el caso de no poder jugar en el primer equipo, lo pueda hacer con el segundo.