El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Los regatistas andaluces calientan motores

Se alojan desde ayer en el Centro de Tecnificación Deportiva en Puerto Sherry.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En Puerto Sherry no para la actividad náutica. -

Con la resaca aún de la recién disputada Regata de Año Nuevo para las clases RS:X y Optimist, el Centro de Tecnificación Deportiva, sede de la Federación Andaluza de Vela en Puerto Sherry, acoge desde ayer día 2 de enero una concentración dirigida a la clase 420, incluida en el programa RAE (Rendimiento Entrenamiento Andaluz) y que tiene como objetivo preparar a los andaluces de cara a la inminente temporada.

Están convocadas tripulaciones pertenecientes a los clubes náuticos andaluces, CN El Candado de Málaga, CM Puerto Sherry, RCMT Punta Umbría y CN Sevilla. Los jóvenes acuden acompañados de sus entrenadores Pablo Iribarne y Nacho Zalvide, quienes junto a Eugenio Espinosa, que dirigirá la formación física, y M. Carmen Vaz, medico responsable de los equipos andaluces, completaran la concentración de los deportistas en todos los aspectos.

Los regatistas se alojan en el mismo centro, haciendo uso de sus instalaciones para completar un intenso programa que incluye sesiones teóricas sobre reglamento y procedimiento de regatas, ejercicios físicos, controles médicos y ratos de ocio. Las tripulaciones también saldrán cada día al mar para realizar entrenos y regatas de preparación.

Los convocados son Carlos Aceña, Marta Benthem, Lucia Bustillo, Lucía Cabello, Fernando y Alfredo Dávila, Carmen y Julia Dávila, Alejandro Diez de La Torre, Manuel Huidobro, Manuel Palacín, Paloma Reyes, Alfredo Santos y Alberto Vera, todos pertenecientes al CN El Candado; Iñigo Martín de La Rocha, Javier Flethes, Mané Flethes, Jaime Ramos y Macu Flethes, del CM Puerto Sherry; Marta Rodríguez, Marta Garrido, del RCMT Punta Umbría, y Pepe Parejo y Pepe Fernández, pertenecientes al CN Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN