El tiempo en: Huelva
Viernes 17/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Risoterapia 2014 se da cita cada domingo en Pub Martina

Se prolongará hasta el 7 de septiembre con la risa garantizada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai
  • Monólogos. -

Un ciclo que, cada noche de domingo, está reuniendo a un importante número de personas en Pub Martina para disfrutar del buen humor y de las noches de verano portuenses, como ha destacado Francisco Aguilar, quien recuerda que Risoterapia 2014 es un ciclo para todos los domingos de verano por el que están pasando los mejores monologuistas nacionales.

El ciclo Risoterapia 2014, una de las múltiples actividades organizadas durante el verano por el Ayuntamiento de El Puerto en este caso junto a Pub Martina y Bastinazo Producciones. Si el pasado año, el ciclo de monólogos fue todo un éxito tanto por la calidad de los monologuistas como por la afluencia de público, no lo está siendo menos este verano, en el que Pub Martina está completamente lleno los domingos de verano para disfrutar de esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud.

Risoterapia 2014 comenzó el pasado 6 de julio y continuará hasta el domingo 7 de septiembre, a partir de las 23.00 horas, con el mejor humor de artistas de primer orden, con los mejores monologuistas del panorama español actual.

Hasta ahora, por Pub Martina Café y Copas han pasado Valdés Chico, Jorge García, Vicente Ruidos, El Aberroncho, Luis Lara, David Navarro y Toni Rodríguez. Francisco Aguilar recuerda que aún queda mucha risa por disfrutar en Risoterapia 2014 con la presencia de Jesús Tapia (17 de agosto), J.J. Vaquero (24 de agosto), Diego Arjona (31 de agosto) y David Navarro y Toni Rodríguez (7 de septiembre).

El ciclo de monólogos Risoterapia es garantía de risas, de dejar a un lado la rutina y los problemas cotidianos para centrarnos en una de las acciones que más relajan y que, además, alargan la vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN