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El Puerto

El servicio de Alumbrado Público realizó más de 830 actuaciones en los meses de verano

Bornes ha querido resaltar además que un gran número de estas incidencias resueltas fueron notificadas por los propios vecinos a través del teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública.

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El primer teniente de alcalde responsable del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha informado de las más de 830 actuaciones que se han realizado en materia de alumbrado público en los meses de verano (de junio a septiembre, ambos incluidos) por parte del servicio municipal de Alumbrado Público, que continúa trabajando cada día para mejorar el sistema de iluminación, renovando luminarias, reparando averías e intentando dar pronta solución a los problemas que van surgiendo en distintas barriadas, zonas de El Puerto y dependencias municipales.

En concreto, se ha actuado en unas 832 ocasiones desde inicios del pasado mes de junio, y hasta septiembre, la mayor parte de ellas en distintas barriadas y urbanizaciones, como ha destacado el edil, además de en multitud de calles del centro.

Cabe recordar que el servicio de alumbrado es una de las áreas en las que más hincapié ha hecho el alcalde, Alfonso Candón, en cuanto supone, fundamentalmente, mayor seguridad para los ciudadanos.

Centrándose en las barriadas y urbanizaciones en las que se ha actuado en estos últimos meses, el primer teniente de alcalde ha señalado que se han atendido incidencias en la barriada La Playa, Sudamérica, El Juncal, Poblado de Doña Blanca, Los Milagros, Los Madrileños, El Tomillar, Las Nieves, Barrio Alto, Barrio Obrero, Pago de La Alhaja, Las Viñas, Fuentebravía, Crevillet, El Pilar, Durango, Los Frailes, La Vid, Pueblo Nuevo, La Florida, Fermesa, Angelita Alta, La Gobernaora, Las Redes, Vistahermosa, Valdelagrana, El Manantial, El Águila, La Torre, El Tejar, polígonos industriales y Soto Vistahermosa, con especial atención a los paseos marítimos y zonas colindantes con las playas. Otras zonas donde se ha repuesto o reparado el alumbrado público han sido la Plaza Peral, la Avenida de la Bajamar, Plaza España, la Hijuela del Tío Prieto, Avenida de Sanlúcar, Camino Viejo de Rota, Parque Calderón, Avenida Rey Felipe VI, Avenida de Fuentebravía, Crucero Baleares, Valdés, San Juan, Barriada Los Toreros, Plaza de Toros, Parque Europa, Plaza Hermano Ignacio o Tina Aguinaco. Finalmente, se ha actuado en multitud de calles del centro histórico y del resto de vías de la ciudad.

Bornes ha querido resaltar además que un gran número de estas incidencias resueltas fueron notificadas por los propios vecinos a través del teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública, que es el 956 920 402, o mediante la Línea Directa Digital, una aplicación web que permite a los ciudadanos comunicarse de forma directa con el Ayuntamiento para avisar de cualquier desperfecto que detecten en el alumbrado, a la que se accede desde la web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

El primer teniente de alcalde responsable del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha agradecido de nuevo el trabajo que realizan los operarios de este servicio municipal, que siempre actúan de la forma más rápida y eficaz posible en cada avería que se detecta o que es comunicada directamente por los propios ciudadanos.

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