El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Litri lamenta lo ocurrido

El futbolista del Recre Portuense sale al paso tras lo sucedido en el partido ante el Estella.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Litri golpeado. -

Tras los incidentes ocurridos en El Juncal y a la espera de la sanción que determine por parte del Comité de Competición este miércoles, la resaca tras los hechos acaecidos durante y posterior a la suspensión del partido entre el Recre Portuense y el Estella, ha encontrado las lógicas disculpas.

El primero que ha querido condenar todo lo ocurrido ha sido José Luis Robles, ‘Litri’. El portuense, que fue objeto de las iras de los jugadores foráneos, ha querido –ya en frío- repasar lo sucedido.

“Quiero que la gente sepa que lamento mucho mi reacción del domingo, porque sé que allí estaban mi familia, amigos, compañeros y niños que veían el partido”, afirma el recreativista.

El jugador entiende que “una vez me golpearon vi sangre en mi boca y tanta gente alrededor, que me revolví para evitar que me siguieran dando y ya no me fiaba de nada ni de nadie. Mi intención fue llegar para separar y quitar a un compañero, y me vi con ese golpe en el rostro sin comerlo ni beberlo”.

Por último, Litri sostiene que “no intento justificar mi reacción posterior, pero sí que me disculpen las personas a las que pueda haber perjudicado en mi reacción, así como a los socios y simpatizantes del Portuense y del fútbol en general que allí estaban”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN