Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 27/01/2022  

El Puerto

Ciudadanos se reúne con los afectados de las viviendas Castro Merello

Francisco Javier del Cuvillo, responsable de Ciudadanía en Ciudadanos-El Puerto de Santa María, se reunió con el portavoz de las viviendas Castro Merello, para conocer de primera mano su problema.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

El concejal Javier Cuvillo de  Ciudadanos de El Puerto recibió en la sede de su agrupación al representante de los vecinos de las viviendas Castro Merello para conocer de primera mano su problema.

Estos vecinos presentaron al concejal fotos y documentos que reflejaban la problemática y situación actual de las viviendas (humedades, caídas de techos,..) con la Junta de Andalucía, que tras un compromiso y aprobación  en el año 2008 para la rehabilitación de estas, se le denegó por falta de fondos.

Tras estudiar el caso Javier del Cuvillo se comprometió con los vecinos que a través Sergio Romero, parlamentario andaluz por Cádiz del Grupo Ciudadanos, se denunciaría ante la Junta la situación que viene sufriendo estos vecinos desde 2008.

La reunión finalizó con la invitación por parte de los vecinos a la próxima manifestación, ofrecimiento que Javier Cuvillo aceptó y animó a que siguieran sumando organizaciones a su causa: “Cuantos más seamos mejor para la causa”.

TE RECOMENDAMOS