El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Cuatro meses después el semáforo de La Victoria vuelve a funcionar

Desde mayo ha estado sin estar operativo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Por fin. -

El semáforo de la antigua N-IV, a la altura del IES José Luis Tejada, vuelve a estar en funcionamiento tal y como ha informado la concejala de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda, quien ha anunciado además que en las próximas semanas saldrá a licitación el contrato de Mantenimiento de Semáforos tras la solicitud que desde la concejalía se ha tramitado para obtener la Retención de Crédito correspondiente.

De igual forma se procederá al repintado de los pasos de peatones en las inmediaciones de los colegios y en distintas zonas de la ciudad portuense.

Cabe recordar que este semáforo dejó de funcionar a finales del pasado mes de mayo. Ante la falta de un contrato establecido para el mantenimiento de los semáforos en El Puerto el equipo de Gobierno informaba a mediados del pasado mes de agosto del “arreglo extraordinario y urgente” del semáforo de La Victoria.

Una decisión que, tal y como explicó el acalde David de la Encina, ha sido tomada ante la inseguridad y el peligro que suponía para las personas y el tráfico de vehículos mantener el semáforo inoperativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN