“Semáforos estropeados, pasos de cebra sin pintar, cruces peligrosos sin señalización; esta es la imagen de nuestra ciudad”

Publicado: 22/09/2015
El concejal de Ciudadanos El Puerto Javier Cuvillo vuelve a recordar las necesidades de mantenimiento.
El concejal del grupo municipal Ciudadanos El Puerto, Javier Cuvillo,  “vuelve a insistir en la poca importancia que este equipo de gobierno da a la seguridad vial”.

En el último pleno ordinario, C´s presentó un ruego, instando al equipo de gobierno a que se encargara del arreglo de semáforos o la pintada de pasos de peatones antes del comienzo de colegios e institutos. Esta petición tuvo rápida respuesta mediática por parte del alcalde David de la Encina, que  apareció ante los medios anunciando que con carácter “extraordinario y urgente” va a proceder a su arreglo, en los próximos días, “por el peligro que supone para la seguridad de las personas”.

Desde Ciudadanos, su concejal Javier del Cuvillo denuncia que “este equipo de gobierno en vez de actuar y acometer los arreglos se centran en anunciarlo en prensa a bombo y platillo y después nada. Podemos ver como el semáforo de la calle Valdes con calle Comedias lleva más de 6 días estropeados, pasos de peatones delante de centros de enseñanza sin pintar, semáforos que se arreglan y al poco tiempo dejan de funcionar. En resumidas cuentas, aparecen en prensa anunciando actuaciones, que se quedan en eso… anuncios”.

© Copyright 2024 Andalucía Información