El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Pleno de victoria de los equipos del Club Tenis de Mesa Portuense en ligas nacionales y andaluzas

El equipo portuense se sitúa quinto en la tabla y con la permanencia asegurada desde hace unas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En forma -

El equipo C.T.M. PORTUENSE de Liga Nacional vencía por 6-0 ante el C.T.M. BAHIA DE CADIZ  en la capital gaditana, con puntos para los portuenses Juan Carlos Boutellier 2, Ianiv Vodovosoff 2 y Carlos Rivera 2. El equipo portuense se sitúa quinto en la tabla y con la permanencia asegurada desde hace unas semanas.

El otro equipo de Tercera nacional el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- vencía en la mañana del domingo en UBRIQUE por un contundente 6-0 para los portuenses con puntos de José María Sánchez 2, Alberto Drago 2 y Roberto Catalán 2.  Este equipo se sitúa segundo en la tabla clasificatoria.

El equipo de Súper División Andaluza el C.T.M. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- viajaba en la mañana del domingo a MEDINA SIDONIA, gran triunfo del equipo portuense por 5-3 con puntos de José Luis Aguilar 2, Eufrasio Campos 2 y Rubén Rodríguez 1. El equipo portuense estará otro año más en la máxima categoría andaluza.

En la mañana del sábado se jugaba la fase final por equipos de la LIGA INTERCLUB PROVINCIAL con más de 32 equipos, el Club Tenis Mesa Portuense agradeció a todos los equipos la gran cantidad de alimentos que fue donado como todos los años para la ASOCIACION AMIGOS PORTUENSES SOLIDARIOS, con la recogida de más de 100 kg de alimentos. Los equipos portuenses obtuvieron 5 pódium.

Las futuras promesas de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa Portuense consiguieron ser campeones con lo que las promesas prebenjamines, benjamines y alevines del Puerto tienen un futuro muy prometedor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN