El portavoz socialista, Ángel M. González, ha informado de la presentación de esta moción al pleno de mañana, indicando que “se trata de una infraestructura necesaria para el acondicionamiento y disfrute de nuestras playas”.
“Según se anunció en diversas ocasiones, el proyecto, que consiste en la construcción de una pasarela peatonal de madera de 1.117 metros de longitud paralela a la línea de costa, asciende a 1.436.000,00 euros; dando continuidad al que ya existe”, explicó González, quien espera que esta moción tenga el apoyo de toda la Corporación por su importancia para la ciudad, y para uno de los motores de desarrollo e impulso de la economía local como son nuestras playas.
Y tratándose de un asunto de importancia para la ciudad, “lo lamentable es que en el Partido Popular, ni siquiera a nivel local, el diputado Candón o el actual portavoz Beardo, hayan sido capaces de verlo y de exigir a sus mayores el cumplimiento de sus promesas”, indicó el portavoz socialista, quien recuerda que “en 2015 fueron diversas las ocasiones en las que se hicieron la foto vanagloriándose de esta actuación que, sin embargo, no han sido capaces de llevar a cabo”.