El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Javier Botella y Unión Portuense presentan su proyecto político

Marcan la línea política de una formación ante apuesta municipalista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva formación portuense. -

La bodega del Club Rugby acogió en la tarde de este viernes la presentación del nuevo proyecto político del ex concejal, Javier Botella con Unión Portuense, de cara a las elecciones municipales de mayo.

Javier Botella, ante un centenar de personas, acompañado por los fundadores de Unión Portuense, José Caballero y Oscar Fernández, respaldados por José Paguillo, Irene Fernández, Manuel Muñoz, Paula Ruiz, Mari Luz Herrera y Ana Rizo, que fue la encargada de presentar el logotipo de la agrupación, una gran U con motivos verdes relativos a la ciudad.

Botella, en un emotivo discurso, reconoció sentirse muy ilusionado y con fuerzas para este nuevo proyecto. “No me gustan las etiquetas, solo sirven como cortinas de humo y nosotros solo tendremos una, la de portuenses, es la hora de hacer política”, aseguró, ya que como dijo “nuestro proyecto se basará en el sentido común, valentía, gestión, sensibilidad y libertad. Otros no tienen libertad política y se deben a sus partidos, no ejercen la política libremente”, denunció.

“Nosotros somos Unión Portuense pero no estamos aquí para defender a Unión Portuense, estamos aquí para defender El Puerto de Santa María” estas declaraciones levantaron el aplauso de los asistentes.

Botella añadió que “sabemos de dónde partimos, no somos idealistas, pero vamos a darlo todo por El Puerto. Seremos un equipo y el que se quiera unir al proyecto va a sudar” Anunció que el programa está en proceso de elaboración, remarcando que se basará en propuestas realistas y concretas, señaló como objetivos de la agrupación la recuperación del centro histórico, la vivienda, el relanzamiento del comercio local, la defensa de los más necesitados, de nuestras mascotas y el cuidado del Medio Ambiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN